2012/02/14

Respuestas


Ya muchos ayeres y soles desde que me hiciste esa pregunta, tratando de entender ¿por qué?. Reconozco que nunca lo había pensado de manera consciente, pero sé que siempre lo supe...

No es el sexo fácil, ni llevar la etiqueta de nadie lo que me guía.
Es el descubrir ese sentimiento con la persona que mi corazón eligió.
La inmensa dicha de poder amar, de estremercerte con su voz y de sincronizar latidos.
Son dos vidas descubriéndose, dos corazones explotando al unísono.
Dos almas aprendiendo y conociendo el verdadero significado de vivir.
No se trata de completarnos, pues llegamos completos a esta existencia;
no es cambiar nuestra escencia ni amoldarnos al ser amado.
Tampoco el reproche por las expectativas no alcanzadas, pues la perfección no existe
ni mucho menos la garantía de que será duradero.

¿Vale la pena? - preguntaste.
Hoy, como ayer, te reitero; no hay sentimiento más bello ni experiencia más placentera que el poder verte en los ojos de la otra persona, saberte seguro en sus brazos, iluminando tu alma con su voz y tocando rincones étereos e inalcanzables de su ser. Habrá sinsabores, días tormentosos, pesadillas y días en que le pidas cuentas a la vida, pero al encontrar sus ojos, sabes que todo esto hace que la vida tenga sentido.

Describirte... es lo que siempre peditste... Ojos marrones que saben ver más allá, la forma caprichosa de los rizos que al posarse el sol sobre ellos se producen destellos claros iluminando un rostro de facciones finas e infantiles... Una voz ligera, sin muchas complicaciones y de matices infantiles que acompañan una risa aguda y corta que contagia a quien la escucha. Un andar cansado por las tardes y de ritmo controlado en las mañanas. Palabras no pensadas, no matizadas y origen de varios sinsabores; emociones no contenidas, tan llenas y por lo mismo tan confusas, que el ser no alzanza a contenerlas, desbordándose en los demás y fatigando el alma. Inmadurez propia de tu edad, chocando con una sabiduría que no es propia de tu tiempo. De mente ágil y brillante, pero de lento y acorazado corazón.

AruKM
Image credits: http://sp1.fotolog.com

No hay comentarios.: