2012/02/14

Carta extraviada


Abril 2064

Ha pasado tanto tiempo que no sé por donde comenzar.
Te preguntarás como he podido encontrarte... Es una pregunta curiosa, considerando que la búsqueda comenzó el mismo día que tomamos caminos diferentes. Meses después, supe por los amigos que te iba muy bien, pronto te ascenderían y quizá radicarías en el extranjero.


Los años pasaron, llegaste a ser quien siempre quisiste y tu éxito fue reconocido por los que te conocimos. Perseveraste y triunfaste. Formaste una linda familia, tu mayor éxito y tu gran orgullo, como supe que llegaste a decir. Al final, tuviste tu "Felices por siempre".


Mi vida, no es un secreto; la dediqué a mi carrera y personalmente no me puedo quejar.


Hace poco supe que pronto terminaría esta historia, la razón de esta carta. Yo siempre te seguí los pasos, celebraba tus logros y lloraba tus penas. Sonará extraño pero, siempre cuido a mis personas importantes.


Y es aquí donde en las novelas viene la gran explicación, el drama, el clímax. Evitaré todo eso pues nunca me ha agradado y sólo te diré que a pesar de lo sucedido en los últimos días compartidos, eres alguien importante a quien siempre desée lo mejor como ayer, como hoy y como lo seguiré haciendo en los días venideros. Hubo malentendidos, hubo gritos, hubo silencios pero hoy entiendo que fueron expresiones inmaduras; tanto tensamos la cuerda que llegó el día en que se rompió y ya no pudimos remediarlo.


Hoy quiero despedirme confesándote una cosa: Tú me ayudaste a salir del pozo donde estaba, me enseñaste la complicidad entre el amor y el llanto y también el dolor que el sentimiento conlleva.


Doy vuelta a la página esperando que tus días venideros estén llenos de luz esperando encontrarnos en el próximo ciclo y podamos volver a empezar.

Con cariño, siempre
                                                                                                            
 "Sausalito"

AruKM
Image credits: http://qintheuk.com

No hay comentarios.: