2012/02/14

Respuestas


Ya muchos ayeres y soles desde que me hiciste esa pregunta, tratando de entender ¿por qué?. Reconozco que nunca lo había pensado de manera consciente, pero sé que siempre lo supe...

No es el sexo fácil, ni llevar la etiqueta de nadie lo que me guía.
Es el descubrir ese sentimiento con la persona que mi corazón eligió.
La inmensa dicha de poder amar, de estremercerte con su voz y de sincronizar latidos.
Son dos vidas descubriéndose, dos corazones explotando al unísono.
Dos almas aprendiendo y conociendo el verdadero significado de vivir.
No se trata de completarnos, pues llegamos completos a esta existencia;
no es cambiar nuestra escencia ni amoldarnos al ser amado.
Tampoco el reproche por las expectativas no alcanzadas, pues la perfección no existe
ni mucho menos la garantía de que será duradero.

¿Vale la pena? - preguntaste.
Hoy, como ayer, te reitero; no hay sentimiento más bello ni experiencia más placentera que el poder verte en los ojos de la otra persona, saberte seguro en sus brazos, iluminando tu alma con su voz y tocando rincones étereos e inalcanzables de su ser. Habrá sinsabores, días tormentosos, pesadillas y días en que le pidas cuentas a la vida, pero al encontrar sus ojos, sabes que todo esto hace que la vida tenga sentido.

Describirte... es lo que siempre peditste... Ojos marrones que saben ver más allá, la forma caprichosa de los rizos que al posarse el sol sobre ellos se producen destellos claros iluminando un rostro de facciones finas e infantiles... Una voz ligera, sin muchas complicaciones y de matices infantiles que acompañan una risa aguda y corta que contagia a quien la escucha. Un andar cansado por las tardes y de ritmo controlado en las mañanas. Palabras no pensadas, no matizadas y origen de varios sinsabores; emociones no contenidas, tan llenas y por lo mismo tan confusas, que el ser no alzanza a contenerlas, desbordándose en los demás y fatigando el alma. Inmadurez propia de tu edad, chocando con una sabiduría que no es propia de tu tiempo. De mente ágil y brillante, pero de lento y acorazado corazón.

AruKM
Image credits: http://sp1.fotolog.com

Carta extraviada


Abril 2064

Ha pasado tanto tiempo que no sé por donde comenzar.
Te preguntarás como he podido encontrarte... Es una pregunta curiosa, considerando que la búsqueda comenzó el mismo día que tomamos caminos diferentes. Meses después, supe por los amigos que te iba muy bien, pronto te ascenderían y quizá radicarías en el extranjero.


Los años pasaron, llegaste a ser quien siempre quisiste y tu éxito fue reconocido por los que te conocimos. Perseveraste y triunfaste. Formaste una linda familia, tu mayor éxito y tu gran orgullo, como supe que llegaste a decir. Al final, tuviste tu "Felices por siempre".


Mi vida, no es un secreto; la dediqué a mi carrera y personalmente no me puedo quejar.


Hace poco supe que pronto terminaría esta historia, la razón de esta carta. Yo siempre te seguí los pasos, celebraba tus logros y lloraba tus penas. Sonará extraño pero, siempre cuido a mis personas importantes.


Y es aquí donde en las novelas viene la gran explicación, el drama, el clímax. Evitaré todo eso pues nunca me ha agradado y sólo te diré que a pesar de lo sucedido en los últimos días compartidos, eres alguien importante a quien siempre desée lo mejor como ayer, como hoy y como lo seguiré haciendo en los días venideros. Hubo malentendidos, hubo gritos, hubo silencios pero hoy entiendo que fueron expresiones inmaduras; tanto tensamos la cuerda que llegó el día en que se rompió y ya no pudimos remediarlo.


Hoy quiero despedirme confesándote una cosa: Tú me ayudaste a salir del pozo donde estaba, me enseñaste la complicidad entre el amor y el llanto y también el dolor que el sentimiento conlleva.


Doy vuelta a la página esperando que tus días venideros estén llenos de luz esperando encontrarnos en el próximo ciclo y podamos volver a empezar.

Con cariño, siempre
                                                                                                            
 "Sausalito"

AruKM
Image credits: http://qintheuk.com

2012/02/08

Reflejo


Vacías miradas de ese ser, frío al tacto y misterioso al oído.
Murmullos indescifrables, consejos dañinos.
Los recuerdos empañan la razón y la luz cálida ilumina el corazón.
Me descubro en ti, hoy lo entiendo.
Por que nada de esto tendría sentido y el primer instante no hubiera existido.
No fue casualidad del destino omnipresente.
No busquemos explicación, ese ha sido el error.
Es mi alma la que veo en tus ojos.
El tiempo no puede volverse atrás pero prometo esperar,
seré prudente y no correré.
Atesoraré los momentos y sostendré tu mano,
no sé si por siempre pero sí un eterno hoy . 

AruKM
Image credits: imgs2.dzoom.org.es