2008/06/18

Niña de cristal



Muñequita de tez morena, muñequita de salón. Esos ojos me dicen que hay algo que te aflige y te hace llorar. No me evadas ni me apartes, pues ahora me toca a mi consolarte.
La pérdida que hoy sufres también es mi tristeza, a pesar de tu apariencia sientes el dolor. Tu fuiste creada de la más fina porcelana, pintada por divinas manos y dotada de la más pura alma; hoy muestras grietas en tu interior. No te escudes en una sonrisa de carnaval ni en una carcajada de aparador, pues eso sólo es el reflejo de tu dañado corazón.
Si te miro fijamete, lo primero que se me viene a la mente es decir que te cuidaré, que estaré ahí para ti, no importa donde, no importa cuando y tampoco que. Tengo miedo que si te estrecho, te quiebres en mis brazos pues eres tan frágil y transparente como el más fino cristal.

AruKM ©.

2008/06/16

Tiempo pasado


Descanso en mi alcoba sin prestar detalle a lo que acontece en derredor. Al mirar mi reflejo en el espejo no puedo evitar acordarme de ti. Hace ya 5 años que me perdí en tu mirada, desde entonces he pasado 1825 días pensando en ti.

Miro fijamente el techo tratando de recordar como fue que te conocí, quiero encontrar el momento preciso en que viniste a darle luz a una oscuridad que me era tan familiar. De manera inevitable nuestros caminos se cruzaron y desde ese instante empecé a pensar en dos.

Tomo el móvil esperando tu llamada, aún cuando sé que no llegará; la desesperación me invade al querer oír tu voz, sentir tus latidos, respirar tu aliento y tocar esa clara tez que me inspira a soñar.

Sueños, sólo eso y nada más. Sin embargo, considero como un tesoro el tiempo que paso a tu lado sin importar como me llames en tu fuero interior. Palabras que se lleva el viento, es lo único que significa para mi; dime amigo, hermano o amante, pero dímelo sólo a mi.

Hay un sonido que interrumpe mis disertaciones y me despierta del embelesamiento en el que me encuentro. Al incorporarme para descubrir que lo ha causado, descubro tu mensaje: "Descansa y cuidate mucho por favor". No hay más, sólo esas 6 palabras que han venido a iluminar mi día cual rayo de sol después de la tormenta. Y a pesar de la alegría que has traído a mi corazón, ésta se opaca al saber que mañana no será así; que pasarán días antes de que vuelva a saber de ti.

Contemplo la luna y respiro el aroma de la brisa, que indudablemente me recuerda a ti. Cálido al tacto, suave al oído y hermoso a la vista; pero inevitablemente imposible de retener. Es de noche que te extraño, que te pienso y es de día, al verte, que te lloro.



AruKM ©